ines@kukua.com.mx

(55) 1951-4851

Beneficios
  1. 8
    USD
    Mejora la piel y el cabello
    La semilla de la moringa es sumamente beneficiosa para el cabello, ya que lo protege en contra de los libres radicales y lo mantiene limpio y saludable. También tiene elementos hidratantes y detoxificantes, lo cual no sólo estimula y mejora al cabello, sino también a la piel.
  2. Mejora la digestión
    8
    USD
    Mejora la digestión
    Algunos de los extractos de la moringa ayudan a mejorar algunos de los síntomas intestinales más comunes como el estreñimiento, la gastritis y la colitis. Las propiedades antibióticas y antibacteriales de la moringa puede ayudar a inhibir el crecimiento de ciertos patógenos y su alto contenido de vitamina B ayuda a la digestión.
  3. Mejora el sistema cardiovascular
    8
    USD
    Mejora el sistema cardiovascular
    Los poderosos antioxidantes encontrados en los extractos de la moringa pueden ayudar a prevenir el daño cardiaco y también han demostrado que contribuyen a que el corazón se mantenga fuerte y saludable.
  4. 8
    USD
    Mantiene fuertes a los huesos
    La moringa también contiene calcio y fósforo, lo cual ayuda a que los huesos se mantengan fuertes y sanos. Junto con sus propiedades anti-flamatorias, los extractos de la moringa, también pueden ayudar a tratar condiciones como la artritis y a sanar huesos dañados.
  5. Ayuda en tratamiento del cáncer
    8
    USD
    Ayuda en tratamiento del cáncer
    Se ha dicho que los extractos de la moringa podrían ayudar a la prevención del cáncer, al contar con propiedades que suprimen el desarrollo de células cancerosas.
  6. 8
    USD
    Muchos otros beneficios
    Además de todos los beneficios ya mencionados, también ayuda en la prevención y tratamiento de otras condiciones, tales como en el tratamiento del edema, múltiples enfermedades bacteriales, la diabetes, la depresión, la anemia y el asma. También ayuda a proteger el hígado, los riñones y el corazón. Adicionalmente, reduce los niveles del colesterol e incrementa el flujo y la calidad de la leche materna.
  1. Propiedades de la moringa
    Dentro de sus propiedades, contiene: *Vitamina A *Vitamina B1 (tiamina) *B2 (riboflavina) *B3 (niacina), B-6 *Folate y ácido ascórbico (vitamina C) *Calcio *Potasio *Hierro *Magnesio *Fósforo *Zinc